Contenido
- Nosotros Administración de Drogas y Alimentos
- Incluido
- Productos
- Exactamente cómo comprender y utilizar la etiqueta de información nutricional
Y tiene derecho a esperar que la información en la etiqueta, incluida la lista de ingredientes, sea precisa. como limpiar la lengua con una cuchara La Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, que otorga autoridad para el trabajo de protección al consumidor de la FDA, exige que las etiquetas de los productos alimenticios envasados en el comercio interestatal no sean falsas o engañosas de ninguna manera.
Nosotros FdaLa cantidad ciertamente aparecerá en la etiqueta bajo grasa total si un alimento tiene estas grasas. Busque alimentos que no contengan grasas trans o que sean bajos (1 gramo o mucho menos).
IncluidoJunto con el etiquetado de doble columna y las etiquetas de azúcar de un solo ingrediente, hay otros estilos de etiquetas que puede consultar aquí. La evidencia científica existente muestra que el consumo de proteínas no es una preocupación de bienestar público para los adultos y los jóvenes mayores de 4 años en los EE. UU. Mire la siguiente instancia para ver otra forma de ver cómo los valores diarios (DV) se asocian con el% de DV y la asistencia nutricional. Para cada nutriente provisto en la tabla, hay un DV, un% DV, así como recomendaciones nutricionales o una meta.
Productos Kale es, de hecho, uno de los alimentos más saludables y también más nutritivos del planeta. Sin embargo, tenga en cuenta que los bocadillos que prepara por su cuenta en una olla o un dispositivo de popper son las alternativas más saludables. hacer clic Algunas de estas modificaciones estimularon un debate significativo entre el sector alimentario y las agencias de salud pública. Importantes organizaciones alimentarias estadounidenses se opusieron a la modificación de la etiqueta, sugiriendo que "la ausencia de valor", así como "la no prevalencia de la prueba" para garantizar la adición de azúcar incluía la nueva etiqueta.
- El porcentaje de DV es para todo el día, no solo para una comida o un regalo.
- El objetivo de este tipo de etiquetado aquí de doble columna es permitir que las personas identifiquen fácilmente la cantidad de calorías y también los nutrientes que obtienen si comen o beben todo el paquete / unidad al mismo tiempo.
- Como ejemplo, una bolsa de galletas con 3 porciones por contenedor podría tener una etiqueta similar a esta para mostrar exactamente cómo otros nutrientes, así como muchas calorías, permanecerían en una porción y en un paquete (3 porciones).
- Los valores diarios son niveles promedio de nutrientes para una persona que consume 2,000 calorías al día.
- Un producto alimenticio con un 5 por ciento de DV de grasa proporciona el 5 por ciento de la grasa completa que una persona que consume 2,000 calorías al día necesita consumir.
Desafortunadamente, las etiquetas de información nutricional no siempre son objetivas. Para empezar, la ley permite un margen de error bastante laxo, de hasta un 20 por ciento, para el valor declarado versus el valor real de los nutrientes. En realidad, eso significa que un paquete de 100 calorías podría, en teoría, contener hasta 120 calorías y aún así no violar la ley.
De hecho, mira mi sitio las investigaciones revelan que las personas que consumen alcohol 2 vasos de agua inmediatamente antes de una comida consumen un 22% menos que las que no beben ningún tipo de agua.
En un segundo estudio de investigación, los participantes que fueron alimentados con un tratamiento semisólido informaron menos hambre, un deseo reducido de consumo y una mayor sensación de volumen que los que recibieron un tratamiento líquido. Para aliviar las estimaciones,
el poder se revela en unidades de 1000 calorías conocidas como kilocalorías. Es decir, 1 caloría equivale a 1 kilocaloría; la financiación C en calorías significa kcal en las etiquetas de los alimentos, las kilocalorías y también las calorías se utilizan recíprocamente para sugerir lo mismo. Esto revela la energía en kilojulios (calorías), proteínas, grasas (saturadas y en general), carbohidratos (cantidad total y azúcares), así como sodio en una oferta típica y en 100 gramos de los alimentos.